Jueves, 03 Agosto 2023 14:46

Policía municipal de Puebla detuvo a dos hombres por el delito de robo de vehículo 

Escrito por Staff/Contraparte

 En atención a una denuncia ciudadana, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a Godofredo “N.”, de 50 años de edad y a Mauricio “N.”, de 33 años de edad, por su probable participación en los delitos de robo de vehículo y ataques a las vías de comunicación.  

 Policías municipales adscritos a la Unidad de Calidad del Servicio Policial, efectuaban un patrullaje sobre la lateral de la Autopista México – Puebla, a la altura de la Zona Industrial Anexo a La Loma cuando a través de una denuncia ciudadana, tomaron conocimiento sobre el robo de un tractocamión Dina, tipo Pipa, color verde con blanco.  

Por lo anterior, los elementos implementaron los protocolos correspondientes para detener a los varones, a la altura del Corredor Industrial La Ciénega y en la colonia Jardines de la Resurrección, donde se logró la recuperación de la unidad, así como el aseguramiento de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color rojo.  

Cabe señalar que, a estas acciones se sumaron elementos del Grupo Centinelas, Zona Dos y Zona Tres. Además, en ambos casos, fueron hallados dos inhibidores de señal, entre las pertenencias de los varones.  

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.  

La SSC de Puebla refrenda el compromiso de atender las peticiones de auxilio por parte de la ciudadanía, con la finalidad de salvaguardar el patrimonio de las familias poblanas. 

Visto 1160 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.